..

"No sabemos cual es el móvil de la emboscada en el camping de Camioneros, pero hallamos 50 vainas"

El fiscal Adrián Spelta entregó detalles sobre lo que ocurrió el sábado en el predio del Sindicato de Camioneros en Pérez donde tras un violento enfrentamiento, una persona perdió la vida.

Lunes 14 de Abril de 2014

El fiscal jefe de la unidad especializada en homicidios dolosos, Adrián Spelta, habló este mañana en Tribunales sobre el violento enfrentamiento que el sábado ocurrió en el camping del Sindicato de Camioneros en Pérez por el cual quedó un muerto y cuatro heridos.
 
En el programa “Todos en La Ocho”, el fiscal Spelta dijo que se trató de “dos grupos que evidentemente se encuentran en una interna, son sectores que estaban enfrentados entre sí y fueron los que protagonizaron esto”.
 
“Había cuatro colectivos que se dirigían al camping de Camioneros, fueron interceptados su marcha por un grupo, aún no individualizado de personas, cuando se bajaron para dialogar acerca de permitir el ingreso se produjeron disparos por parte del grupo que estaba apostado en el lugar”, detalló.
 
Espelta contó que en una primera revisión no encontraron armas, “pero lo que hicimos fue requisar el predio, donde al día siguiente encontramos un arma 9 milímetros enterrada, por las vainas encontradas en el lugar se está peritando si pertenecen al arma encontrada”.
 
Y aseguró que “hubo más de 50 disparos, al menos más de 50 vainas fueron las que se encontraron”.
 
Respecto a los motivos que originaron los tiros, señaló que “por ahora no sabemos cual es el móvil de esta emboscada en camping de Camioneros, sabemos que sabemos que había una asamblea que fue interrumpida por esta gente. No tenemos personas identificadas con nombre y apellido”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario