..

Niña muere por ingerir veneno

Una bebé de un año y medio falleció luego de ingerir, aparentemente de manera accidental, veneno para pulgas. A pesar de ser asistida por el personal médico del hospital de la localidad la beba no logró recuperarse y murió.

Sábado 12 de Enero de 2008

Villa Cañás.— Una bebé de un año y medio falleció luego de ingerir, aparentemente de manera accidental, veneno para pulgas. A pesar de ser asistida por el personal médico del hospital de la localidad la beba no logró recuperarse y murió.

  Se trata de Dalma, de 18 meses, quien al beber veneno para pulgas se descompuso y la injesta le habría producido la muerte en pocos minutos debido al alto grado de intoxicación. La criatura fue trasladada al hospital regional, donde los profesionales hicieron lo imposible por reanimarla.

  Según fuentes policiales, el accidente se produjo a raíz de que los familiares de la niña habrían lavado el piso de una galería con un conocido veneno, que se encontraba en una botella de gaseosa, la pequeña tomó de la botella.

  El personal judicial secuestró pruebas en el lugar, por lo que las pericias realizadas pasaron a ser secreto de sumario.

  La famila de la niña es oriunda de la localidad de Santa Isabel y al producirse el hecho estaban de paseo en casa de parientes. El caso está en manos de la jurisdicción de la Unidad Regional VIII de la Policía provincial. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario