Negocios USA Law Firm

Negocios USA

La firma de abogados Negocios USA Law Firm, con más de 26 años de éxito, se presenta próximamente en Rosario.

Lunes 14 de Octubre de 2019

La firma de abogados Negocios USA Law Firm, con más de 26 años de éxito asesorando a sus clientes al momento de radicarse, abrir un negocio o hacer una inversión en los Estados Unidos de América, se presenta próximamente en Rosario.

Negocios USA está conformada por un buffet de abogados y una red de empresas aliadas. La firma radicada en el corazón comercial y financiero de Miami ha colaborado asesorando legalmente a miles y miles de inversores, gente de negocio y/o familias que eligieron los Estados Unidos como destino, personal o comercial. Lo vienen haciendo conjuntamente y trabajando en equipo también con la firma UHY Macho & Asoc. que se dedica a temas de tributación e impuesto multi-jurisdiccionales.

Negocios USA (NUSA), posee oficinas de representación en Venezuela, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Brasil, México y por supuesto Argentina, y desde 2018 en Costa Rica, España e Italia.

En Argentina, el representante es el Dr. Ariel Arrocha, socio de Fuentes y Arballo, Arrocha & Asoc. Abogados y Consultores, que con más de 20 años de experiencia es quien coordina las oficinas del Cono Sur al tiempo que es Director de la publicación “Business Magazine Negocios USA”, junto al Dr. Jesús Aveledo Urdaneta.

Este grupo de abogados, bajo el nombre Negocios USA, se ha convertido en la respuesta a la necesidad de muchos latinoamericanos que se sienten afectados por las circunstancias políticas y económicas que sufren en los últimos años sus países de origen y buscan, a raíz de ello, alternativas de vida y/o comerciales en Estados Unidos, territorio que se presenta prometedor no sólo para comerciar o hacer negocios, sino también como aliados comerciales para las Américas y Europa, debido a la comunicación, estructura legal y comercial que posee.

La firma ha colaborado con sus clientes en áreas tan relevantes como: Start Up de Empresas; Estructuración Societaria; Negociaciones y Contratos, siendo el área Inmigratoria una de las más activas: colaborando en obtener Visas de Comercio E1, Inversión E2, Habilidades especiales O1, para profesionales H1B, Certificaciones Laboral, Perm; Transferencia de personal intra-empresario L1, entre muchas otras.

También entre quienes han buscado obtener la Residencia “Green Card” mediante el programa EB5, uno de los más exitosos de la historia.

Además de la oficina legal, Negocios USA Law Firm, a cargo de la prestigiosa abogada Morella Salazar Dager, cuenta con aliados estratégicos permanentes que brindan servicios desde otras áreas. Ofrecen así un verdadero marco de información donde los aliados brindan desde sus compañías oportunidades de negocios o inversión y NUSA asesora sobre el “cómo hacerlo”.

El Dr. Arrocha, explica “queremos mostrarles la manera correcta de hacer negocios o invertir en los Estados Unidos, un país ordenado, metódico y distinto al nuestro, desde sus orígenes y desde sus cimientos anglosajones”.

En las conferencias de Octubre, acompañarán a los profesionales de Negocios USA, firmas de primer nivel como son Frannet, líder en el mercado de franquicias, que les permitirá conocer cómo es el mundo de las franquicias; así como informarse por intermedio de Driftwood, uno de los mayores operadores hoteleros, con más de 70 hoteles en su cartera y 4500 empleados, cómo se puede ingresar al mundo de la hotelería con inversiones desde los USD 50.000.- con muy buenas rentabilidades. Escucharán además una charla testimonial de un argentino, quien se radicó en Detroit y hoy administra su propia inversión en aquel mercado del que tanto se habla, y de la mano de Q Kapital, conocerán cómo se puede obtener crédito en aquel mercado para financiar adquisiciones y optimizar las inversiones.

Los esperamos en la conferencia “Cómo Hacer Negocios en Estados Unidos ”, que se realizará el próximo 16 de octubre de 18:00 p.m. a 21:00 p.m., en el Hotel Ros Tower de Rosario.

Para asistir, usted podrá registrarse a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJeLQIICoyCEpQ4K18N4Yv09aWDeRxNrF3CWvzLIRPhzMo5A/viewform

Para más información, contáctese a info@negociosconusa.com.ar o visite https://www.nusalaw.com/

Embed

¿Te gustó la nota?

LAS MAS LEÍDAS