..

Murió anoche el intendente de Las Parejas, Heraldo Mansilla

Tenía 56 años y hace pocos días había anunciado una grave enfermedad pulmonar. Sus restos son velados desde esta madrugada en la Casa de Cultura de la municipalidad y el sepelio está previsto para las 17.30.

Domingo 08 de Abril de 2012

El intendente de Las Parejas, Heraldo Mansilla, murió tras una enfermedad pulmonar. Sus restos son velados desde esta madrugada en en el Salón Uno de la Casa de la Cultura de la municipalidad y el sepelio fue previsto para las 17.30, luego de un responso en la iglesia local.

Hace poco tiempo se había manifestado un cáncer de pulmón, por lo que Mansilla, de 56 años, iba a comenzar un tratamiento en Buenos Aires. Pero, en la tarde de ayer, tuvo complicaciones y finalmente falleció tras un edema pulmonar y un paro cardiorrespiratorio, aproximadamente a las 22.30, en el Hospital Español de Rosario.

La familia sostuvo que no se aceptarán ofrendas florales y pidió que el importe previsto para esos gastos sea donado al Samco local.

Mansilla, integrante del Frente para la Victoria, accedió a la intendencia en 2003 y posteriormente logró su reelección en 2007 y 2011, en ese caso con más del 70 por ciento de los votos.

Mediante un comunicado, el Partido Justicialista de Santa Fe expresó su “profundo pesar” y lo definió como “un peronista de ley, un gran administrador”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario