..

Murió un obrero atrapado en el hueco de un ascensor en Venado Tuerto

Un joven operario de 22 años se encontraba trabajando en un primer piso de un edificio en construcción cuando cayó por el hueco del ascensor y aparentemente quedó atraapdo contra la pared.

Jueves 12 de Julio de 2012

Un joven operario de 22 años perdió la vida mientras trabajaba en un edificio en construcción ubicado sobre calle Pueyrredón entre Castelli y Saavedra, de Venado Tuerto. El deceso se produjo en la tarde de ayer.

A la llegada de los médicos del servicio de Emergencia 107, Maximiliano Márquez ya se encontraba sin vida quien estaba trabajando en el primer piso, cuando cayó por el hueco el ascensor y aparentemente quedó atrapado contra la pared.

La obra fue clausurada preventivamente, hasta que en la jornada de hoy personal de la Policía Científica de la ciudad de Rosario, intenten determinar lo ocurrido.

Los investigadores presentes intentaron trazar una hipótesis en relación al accidente y dijeron que el operario se encontraba trabajando en el primer piso y cayó, quedando aparentemente atrapado entre la pared y el ascensor.

Supuestamente la víctima portaba en la mano un control que accionaba el ascensor y habría intentado zafar de tan complicada situación apretando el botón para que el ascensor suba. Y de esta manera habría sufrido la presión final que fue a la altura del tórax.

En el lugar, además del personal del Sies 107, estuvieron trabajando Bomberos Voluntarios y agentes de la Comisaría 2º.

El operario prestaba servicios para la empresa Ledesma Porta.Tras el siniestro la policía labró las actuaciones correspondientes.

El caso quedó a cargo del Juzgado de Instrucción, al frente del magistrado Adrian Godoy.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS