..

Murió un joven que recibió un fuerte golpe en la cabeza en un robo en Venado Tuerto

El sábado fue con amigos a comprar bebidas. Al salir se les cruzó en el camino un grupo de cinco personas que les quisieron quitar la mercadería. Se desató una gresca presenciada por vecinos.

Martes 06 de Octubre de 2015

Un joven perdió la vida tras estar internado desde el domingo pasado en el hospital Alejandro Gutiérrez de ésta ciudad como consecuencia de una trifulca desatada entre dos grupos de personas. El hecho ocurrió el sábado a la noche en inmediaciones de Calle 37 y Lavalle en el barrio Villa Casey. Claudio M. recibió un fierrazo en la cabeza que le produjo hundimiento de cráneo y nunca se pudo recuperar. Ayer a la tarde perdió la vida. Hay cinco detenidos y aguardan dar con los autores del hecho en las próximas horas.

Claudio M.  venía junto a dos amigos de adquirir bebidas en un comercio de la zona cuando fue interceptado por un grupo de otras cinco personas que le pretendieron robar la mercadería. Así fue como se desató una trifulca que fue presenciada por algunos vecinos del barrio que rápidamente avisaron a la policía.

Una vez en el escenario de los hechos, los uniformados lograron separar a los grupos de personas que se estaban “matando a piñas, piedras y fierrazos”, detalló una vecina que presencio parte de la pelea. Una vez que lograron separarlos Claudio fue trasladado  al Hospital Alejandro Gutiérrez para su atención y ayer a la tarde fue intervenido quirúrgicamente aunque no pudo soportar la operación y murió.

Mauro Blanco es el fiscal que entiende en la causa y la caratula sería homicidio en ocasión de robo. El propio fiscal admitió que hay pistas firmes sobre quienes serían los autores materiales del tremendo hecho o al menos la persona que le ocasión el fierrazo letal a Claudio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS