Murió un hombre que estaba internado tras ser baleado en Parque Casas

Mariano Rodríguez tenía 44 años y el 2 de junio pasado recibió disparos cuando se encontraba en la zona de Ghiraldo y Boedo. Esa noche otro joven de 22 años también recibió disparos.

Domingo 10 de Junio de 2018

Tras permanecer varios días internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, anoche falleció Mariano Rodríguez, el hombre de 44 años que había ingresado a ese nosocomio tras ser baleado la semana pasada en la zona de Ghiraldo y Boedo.
Los hechos. Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que Rodríguez murió anoche cerca de las 22. Estaba internado en el Eva Perón desde el 2 de junio pasado, cuando ingresó con una herida de arma de fuego.
Aquella noche, la víctima de 44 años y un joven de 22 años resultaron heridos por disparos de arma de fuego. Los vecinos de Parque Casas alertaron al 911 por el estruendo de las arma de fuego. Cuando la policía llegó constató la presencia de dos hombres tendidos en la vía pública con múltiples heridas de arma de fuego, por lo que solicitaron asistencia al Sies, que trasladó a Mariano Rodríguez al Hospital Eva Perón. En tanto el otro herido, Ignacio Augusto L., fue trasladado al Hospital Alberdi y luego derivado al Heca, donde se encontraba fuera de peligro.
Posteriormente se comunicó personal del destacamento del Heca y dio cuanta que cerca de las 2.15 ingresó en una ambulancia del Sies, trasladado desde el Hospital Alberdi un joven de 22 años quien fue diagnosticado con múltiples heridas de arma de fuego. Se Investiga relación entre ambos hechos y las víctimas.
En el caso interviene el fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario