Murió un ciclista al caer en una pendiente en el área natural de Pueblo Andino

Tenía 38 años y era un empresario de Ricardone que tenía una pinturería en San Lorenzo.

Domingo 10 de Marzo de 2019

Un ciclista de 38 años que hacía deportes en el Área Natural Protegida de Pueblo Andino cayó con el rodado por una pendiende de cuatro metros y murió a causa de los golpes. Sus amigos intentaron reanimarlo con la técnica de RCP de ya había fallecido.
El episodio ocurrió en la tarde de ayer, cuando Nicolás Funes, un empresario de 38 años oriundo de Ricardone, salió con un grupo de amigos a andar en bicicleta en el llamado circuito natural. Alrededor de las 17.30, cuando estaban a unos cuatro kilómetros del ingreso, Funes habría tomado mal una subida, cayó con la bici y se desplomó en una pendiente de unos cuatro metros.
Instantes después llegó uno de sus compañeros, que lo encontró tendido en el piso, según le dijo una fuente policial a SL24. Le practicaron RCP e inluso intervino un médico del grupo, pero no pudieron reanimarlo y murió producto de la caída, aparentemente por un golpe en la cabeza.
El operativo de rescate, del que participó personal policial, Bomberos Voluntarios de Serodino, agentes del SAMCo y Guardia Urbana, fue complicado debido a la ubicación en la que fue encontrado el ciclista fallecido, indicó el portal IRE.
La víctima, propietario de una conocida empresa de pinturas de la ciudad de San Lorenzo, vivía en la localidad de Ricardone junto a su familia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});