Vicentin

Murió a los 59 años Sergio Nardelli, CEO de la empresa Vicentin

El empresario falleció en su casa de Reconquista a raíz de un infarto.

Miércoles 12 de Agosto de 2020

El CEO de Vicentín y accionista de la empresa aceitera, Sergio Nardelli, falleció en la noche de este miércoles a los 59 años. Según trascendió, había sufrido un infarto mientras se duchaba y murió antes de que llegaran los servicios de emergencia.

Esta noche se pudo ver una ambulancia en la casa de Reconquista de Nardelli, tras lo cual se difundieron distintas versiones sobre su estado de salud. Finalmente trascendió que había sufrido un infarto y que falleció en el baño, cuando se duchaba.

Al llegar la ambulancia el empresario ya había fallecido.

2020-08-12 nardelli at_cyngarciaradio.jpg

Familiares del CEO de Vicentin señalaron que durante el día no mostró problemas de salud y que incluso salió a caminar normalmente, como lo hacía habitualmente, y también se reunió con amigos en horas de la tarde.

La empresa Vicentin, que en los últimos meses estuvo en el ojo de la tormenta tras las idas y vueltas del gobierno en su intención de hacerse con el control de la aceitera y finalmente expropiarla, fue fundada hace 90 años. Siempre bajo el control de la familia, Sergio "Mono" Nardelli, casado y padre de tres hijos, era la tercera generación al frente de la firma, nieto del fundador de la empresa.

Vicentin, entre las diez empresas más importantes de Sudamérica, exporta granos, aceites y harinas. Tras acumular una deuda de 1.350 millones de dólares durante el gobierno de Mauricio Macri, el gobierno inició el proceso de intervención y proyectó la expropiación de la empresa, pero finalmente la gestión de Alberto Fernández dio marcha atrás con su decisión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario