Murió el camionero que resultó herido en un choque en Ricardone

Había chocado contra otro vehiculo pesado, que realizó una brusca maniobra al esquivar un pozo.

Viernes 15 de Febrero de 2019

El conductor de un camión que protagonizó un espectacular choque contra otro vehículo pesado el pasado martes, falleció este mediodía en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
José Antonio Guardia, quien presentaba traumatismo de cráneo y tórax grave y se encontraba conectado a un respirador artificial, no logró recuperarse del grave accidente del pasado martes en la ruta provincial 10, en el denominado Camino de la Cremería, en jurisdicción de Ricardone.
El siniestro se produjo cuando uno de los camioneros volanteó para esquivar un pozo invadiendo la mano contraria e impactando de frente contra un Mercedez Benz 114 que circulaba de norte a sur, quien intentó esquivarlo corriéndose hacia la banquina aunque no logró evitar la colisíon.
Producto del fuerte choque ambos conductores resultaron con heridas, y quien se llevó la peor parte fue el conductor del Mercedes Benz, el que debió ser rescatado entre los hierros y luego ser trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos.
El otro chofer es un hombre de 48 años domiciliado en la localidad cordobesa de Justiniano Posse y quien fue imputado por homicidio culposo en accidente de transito. La causa la lleva adelante el fiscal de San Lorenzo Juan Carlos Ledesma.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});