..

Murieron cuatro árbitros de fútbol en un accidente entre Pascanas y Laborde

El accidente se produjo luego de que el remís que trasladaba a los jueces, que iban a dirigir un partido en la localidad cordobesa de Monte Maíz. La fecha de la Liga Cordobesa fue suspendida.

Sábado 10 de Octubre de 2015

La Liga Cordobesa de Fútbol suspendió la jornada que debía jugarse este sábado tras el fallecimiento de cuatro árbitros en un accidente de tránsito registrado en el interior de la provincia, pero sí se disputará el Superclásico entre Boca y River.

El trágico hecho se registró a las 20.20 de anoche en la ruta 11 entre las localidades de Laborde y Pascanas, al sudeste del territorio provincial donde, según se informó, el remise en el que circulaban los jueces, un automóvil Chevrolet Meriva, chocó, por causas que se tratan de establecer, contra un camión. Como consecuencia del fuerte impacto los cuatro árbitros murieron.

Los jueces viajaban para dirigir el partido entre Guillermo Renny de Wenceslao Escalante con Argentino de Monte Maíz y fueron identificados como Juan José Bustos (30), Marcos Fabián Ceccetto (22), Diego Fernando Bravo (21) y Juan Ignacio Massa (20).

“El auto llevaba cuatro árbitros de la Liga Cordobesa de Fútbol para dirigir el partido entre Guillermo Renny de Wenceslao Escalante con Argentino de Monte Maíz, que se había adelantado para este viernes”, se agregó de manera oficial.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS