..

Murabito dijo que faltó a la asunción de Pedro González "para evitar un escrache"

Ayer asumió Pedro González al frente del municipio de Villa Gobernador Gálvez. El intendente saliente, Jorge Murabito, dijo que su gestión "no pudo terminar del todo correcta porque hubo un boicoteo muy importante".

Martes 13 de Diciembre de 2011

El saliente intendente de Villa Gobernador Gálevez, Jorge Murabito, se refirió esta mañana al faltazo de ayer en el acto de asunción de su sucesor en el cargo, el histórico dirigente Pedro González.

"La asunción estaba programada para el 9 de diciembre, a partir de ahí vi que la cosa no venía clara y hasta podría haber un escrache para mí que no me lo merecía", contó hoy Murabito a "La que se viene" de La Ocho.

De esta manera -agregó- quiso evitar que esta sea la última imagen de su gobierno. Si bien ensayó una autocrítica al decir que falló en la búsqueda de consensos, señaló que ahora Pedro González "tiene que resolver lo que me criticaba a mí: la gestión de la ciudad".

A la hora de describir su conflictivo final -enmarcado en medio de una prolongada huelga de municipales por falta de pago de salarios- afirmó que "la gestión no se pudo terminar del todo correcta porque hubo un boicoteo muy importante".

"Tuve trece días de paro por pagar el 70 por ciento de los sueldos en octubre, y por eso se le cortó todo el servicio a la Municipalidad", describió Murabito, al tiempo que se quejó que desde la Nación no llegó ningún Aporte del Tesoro Nacional (ATN).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario