mundialhockey

Lucha Aymar podría jugar hoy su último partido con la selección argentina

"Todavía no tomé una decisión, pero es algo que no puedo descartar", dijo Lucha, la rosarina elegida seis veces como la mejor jugadora del mundo, sobre la posibilidad de dejar la selección argentina.

Viernes 10 de Septiembre de 2010

La rosarina Luciana  Aymar, capitana del seleccionado argentino de hockey sobre césped, anunció hoy que la final del campeonato mundial de Rosario -hoy contra Holanda- puede ser su último partido con el equipo nacional.

“No tomé una decisión definitiva, pero es algo que no puedo descartar”, confesó Aymar en diálogo con Télam.

Aymar, rosarina, de 33 años, galardonada seis veces como la mejor jugadora del mundo (seguramente volverá a recibir ese premio este año), tiene más de 250 partidos internacionales con Las Leonas, en los que lleva convertidos 172 goles.

La mediocampista de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) anunció que decidirá el futuro “después del Mundial”.

“No me animo a decir que va a ser mi despedida. Sé que sería algo muy lindo cerrar un ciclo en Rosario, ante mi gente. Pero la verdad es que no lo sé. Cuando termine el torneo me voy a ir de vacaciones  y voy a analizar mi futuro”, dijo.

El entrenador del seleccionado argentino, Carlos Retegui, cuyo contrato con la Confederación Argentina de Hockey vence a fin de año, pretende que Aymar continúe su carrera hasta los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS