mundialhockey

Jugar hockey en un inflable en la peatonal, un desafío que convocó a los más chicos

La iniciativa de la Municipalidad tiene como objetivo acercar la experiencia del Mundial de Hockey femenino que se está disputando en Rosario. La actividad se desarrolló en Córdoba y Corrientes y estuvo presente la ex Leona rosrina Ayelén Stepnik.

Miércoles 08 de Septiembre de 2010

La posibilidad de jugar al hockey aunque más no sea en un inflable ubicado en plena peatonal Córdoba y Corrientes sirvió como experiencia para acercar la experiencia que significa el Mundial femenino -donde Las Leonas son grandes candidatas- que se desarrollará hasta el sábado en el estadio del Complejo Habitacional Ludueña.

La cancha mide 8 por 4 metros y permite el juego entre dos equipos de 3 integrantes cada uno. Además, no es necesario saber jugar ni llevar los elementos porque el municipio proveerá a los participantes de palos y bochas.

En declaraciones a la prensa, Ayelén Stepnik destacó dijo que "esta es una experiencia. Creo que no hay antecedentes de lo que está pasando aquí. Los partidos están jugándose a cancha llena y por suerte los resultados acompañan. Esto hace que el hockey se siga instalando y que cada vez haya más nenas y chicos que quieran jugarlo".  

También estuvo presente el titular del área de Deportes de la Municipalidad, Rolando Dal Lago, quien se mostró satisfecho por la iniciativa y llamó a los más chicos a sumarse a la práctica de este deporte. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS