mundialhockey

Cómo llegar al estadio mundialista de hockey

La Capital le ofrece dos mapas con el detalle de cómo llegar al estadio mundialista desde el centro de la ciudad de Rosario.

Lunes 30 de Agosto de 2010

El flamante estadio Mundialista de hockey sobre césped se encuentra enclavado en el Parque Habitacional Ludueña, se construyó para albergar el campeonato mundial de hockey femenino 2010.

La construcción de un estadio con capacidad para albergar a  12.500 espectadores fue un requisito impuesto por la Federación Internacional de Hockey para habilitar el estadio.

El estadio, que forma parte de un ambicioso proyecto inmobiliario que incluye una superficie de 186 hectáreas, se desarrolló en la zona noroeste de la ciudad, más precisamente en avenida Calasanz (continuación de Mendoza, luego de la rotonda con Wilde) y De las Carretas (prolongación de Urquiza).

A continuación, dos opciones de cuáles son las vías de acceso más directas para llegar desde el centro de la ciudad de Rosario hasta el estadio mundialista.

Desde el centro al estadio: Opción Nº 1

Tomar por calle Santa Fe, continuando por Av. Córdoba, luego llamada Av. Eva Perón, hasta el Bv. Wilde, donde deberá girar hacia la izquierda y continuar por Wilde hasta la intersección con la Av. San José de Calasanz (que es la continuación de Mendoza), y por esta hasta la altura del 9.300, que es dónde se encuentra el estadio Mundialista.

Desde el centro al estadio: Opción Nº 2

Tomar por Av. Pellegrini hacia el oeste hasta Av. Provincias Unidas, doblar a la derecha por Provincias Unidas hasta Mendoza, donde deberá doblar a la izquierda por la Av. San José de Calasanz (que es la continuación de Mendoza), donde se encuentra el estadio Mundialista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS