mundial-rugby-2011

Italia venció a Estados Unidos con tres tries argentinos

El equipo europeo derrotó a su par americano por 27 a 10 en un partido por el Grupo C del Mundial de Rugby. Sergio Perisse, Luciano Orquera y Martín Castrogiovanni marcaron en el triunfo.

Martes 27 de Septiembre de 2011

El seleccionado de Italia venció este martes a Estados Unidos, por 27 a 10 y con tres tries marcados por jugadores argentinos, en partido por el Grupo C, de la VII edición de la Copa del mundo de rugby que se desarrolla en Nueva Zelanda.

El partido se jugó en el Trafalgar Stadium de la ciudad de Nelson e Italia se permite soñar con una clasificación para los cuartos de final aunque la misma dependerá de un triunfo ante Irlanda, que dio la gran sorpresa de la copa, al vencer a Australia.

Italia concretó un try penal y luego tres tries marcados por los argentinos Sergio Perisse (octavo, ex Universitario de La Plata), Luciano Orquera (apertura, ex Palermo Bajo de Córdoba) y Martín Castrogiovanni (pilar, ex Estudiantes de Paraná), con tres conversiones y un penal de Marco Bergamasco.

Tambien fueron titulares en el equipo italiano Gonzalo Canale (centro, ex La Tablada de Córdoba) y Gonzalo García (centro, ex Marista de Mendoza).

Para Estados Unidos Chris Wyles marcó un try, lo convirtió y marcó un penal.

En tanto, en el McLean Stadium de Napier se produjo el primer empate de la copa del mundo entre Canada y Japón, igualando en 23 por el Grupo A, igual resultado que en la copa de 2007.

Para Canadá marcaron tries DTH Van der Merwe, Phill Mackenzie y Ander Monro, con una conversión de James Pritchard y dos penales de Monro.

En Japón los tries fueron de Shota Horne y Kosuke Endo, con dos conversiones y tres penales de James Arlidge.

El miércoles a las 3.30 de Argentina (17.30 hora local), por el Grupo B, en donde participan Los Pumas, jugarán Georgia y Rumania, en Palmerston Norh.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario