mundial-rugby-2011

Irlanda no para, le ganó a Rusia y es líder del grupo C

Logró su tercer triunfo consecutivo para consolidarse por primera vez en un Mundial de rugby como líder de grupo, con una cómoda victoria de 62-12 ante Rusia en el International Stadium de Rotorua, desde las 2 de hoy domingo(hora de Argentina).

Domingo 25 de Septiembre de 2011

Irlanda mantuvo su paso para consolidarse por primera vez en un Mundial de rugby como líder de grupo, con una cómoda victoria de 62-12 ante Rusia en el International Stadium de Rotorua, desde las 2 de hoy domingo(hora de Argentina).

Después de vencer a Australia y Estados Unidos y ganar por primera vez tres partidos seguidos en casi 20 meses, los irlandeses todavía deben derrotar a Italia en Dunedin el próximo fin de semana para calificar a los cuartos de final y barrer al Grupo C.

Keith Earls anotó un par de tries, mientras que Fergus McFadden, Sean O'Brien, Isaac Boss, Andrew Trimble, Rob Kearney, Shane Jennings y Tony Buckley también anotaron.
Ronan O'Gara pateó para 15 puntos y falló sólo un tiro para convertirse en el jugador irlandés que más puntos ha anotado en la historia del Mundial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario