mundial-rugby-2011

Irlanda ganó pero dejó varias dudas

El equipo europeo se llevó un triunfo sin mucho brillo por 22-10 frente a un equipo de Estados Unidos heroico en defensa, en el día del décimo aniversario del atentado del 11S.

Lunes 12 de Septiembre de 2011

Irlanda debutó en el Mundial con una victoria sin mucho brillo por 22-10 frente a un equipo de Estados Unidos heroico en defensa, en el día del décimo aniversario del atentado del 11S.

En su próximo partido, Irlanda se enfrentará a Australia el sábado en el Eden Park de Auckland, mientras los estadounidenses se medirán con Rusia el jueves.

Irlanda fue incapaz de concretar en tantos su superioridad física y técnica, debido al poco habitual desacierto de su goleador Jonathan Sexton durante los 51 minutos que pasó en el campo (2 de 6 penales).

Los irlandeses lograron al final tres tries, apoyados por el wing Tommy Bowe y el hooker Rory Best lo que les impide conseguir el punto bonus que les habría llegado logrando un cuarto try.

Con el tiempo cumplido, los estadounidenses marcaron un try por medio del centro Paul Emerick, que interceptó un balón y llegó en solitario a la línea de ingoal rival.

“No jugamos bien. Tuvimos que pelear mucho para ganar”, dijo el capitán irlandés Brian O’Driscoll. “Supongo que hemos hecho nuestro trabajo pero tenemos que progresar muchísimo”, añadió. “Pienso que nuestra actuación se puede resumir en la última acción del partido. Estuvimos un poco desconcentrados”, añadió O’Driscoll.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario