mundial-rugby-2011

Escocia logró un triunfo con apuros ante Rumania

El conjunto británico ganó por 34-24. La victoria llegó gracias a dos tries en los últimos cinco minutos. Los rumanos mostraron grandes progresos gracias a su pack y un plan de juego básico.

Sábado 10 de Septiembre de 2011

Escocia ganó con demasiados apuros a Rumania 34 a 24, este sábado en Invercargill, en su primer partido del Grupo B del Mundial de rugby de Nueva Zelanda-2011, marcando dos tries en los últimos cinco minutos, por medio de Simon Danielli.

Derrotados en los scrums, los escoceses se encontraban perdiendo (24-21) en el minuto 67, a trece del final, tras el segundo try rumano, anotado por el octavo Daniel Carpo, después de que Mihaita Lazar hubiera marcado el primero al final del primer tiempo (40+1).

Después, los escoceses se reencontraron con su juego y apoyaron dos tries, por medio del wing Simon Danielli (75, 78), que se añadían a los marcados al inicio del partido por Mike Blair (8) y Joe Ansbro (21).

Los rumanos, por su parte, mostraron grandes progresos, gracias a su pack y un plan de juego básico, centrado en la ocupación del campo rival e imponiéndose en los scrums.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario