mujer

Nicolás Spolli se casa el viernes en Rosario y a la fiesta va hasta el perro

El ex defensor de Newell's festejará su boda con una gran celebración en Punta Barrancas. Asistirán varios de sus compañeros de Catania ¿Irá Maxi López y Wanda Nara? ¿El Cholo Simeone irá con Carolina Baldini? El perro Zambú llevará los anillos al altar.

Martes 31 de Mayo de 2011

El ex jugador de Newell's, Nicolás Spolli, se casará el próximo viernes en Rosario. El defensor que actualmente juega en Catania contraerá matrimonio en una boda que se llevará a cabo en el salón de fiesta Punta Barranca.

Como el equipo italiano en el que juega Nico está poblado de argentinos se espera que varias de las estrellas asistan a la gran celebración. Entre ellos se espera la articipación del entrenador Diego Cholo Simeone, Gonzalo Bergessio, Matías Silvestre y Maxi López

El wedding planner, Adrián Pavía que tiene a su cargo la organización del evento explicó que “será una boda no tradicional que comenzará cerca de las cinco de la tarde con un tuch americano porque la novia estará acompañada por sus damas de honor y el novio por sus cinco caballeros de honor”.

Se esperan más de 250 invitados entre los cuales ya confirmaron su presencia importantes figuras del fútbol nacional, internacional y jugadores que pasaron por Newell’s, entre otros. “Ya recibimos el 60% de las confirmaciones. Muchas depende de los vuelos que deben confirmarse desde Europa”, adelantó un Pavía hermético a la hora de dar algún nombre de las figuras.

Estudio Dark será quien se encargue de la ambientación y decoración del salón. “Van a predominar los colores rojos, blancos y toques en dorado. Se ubicarán faroles y pequeños espejos gobernarán los alrededores. La recepción también será al aire libre y tendrá diversos juegos de livings, aprovechando la majestuosa vista del lugar. A la hora de la mesa dulce se espera un sorpresa de gran impacto visual”, detallaron desde la empresa de ambientación.

Una de las atracciones será sin dudas el perro de la pareja, Zambú, el labrador que llevará los anillos de la boda al altar.

¿Vendrá el Cholo? ¿Estará acompañado de Carolina Baldini? ¿Vendrá también Wanda Nara?, todo se develará este cuando los novios se juren amor eterno a orillas del Paraná.

Fuente: ON24

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario