..

Muestra en Cultura de Pérez para celebrar los 25 años de su funcionamiento

Perez. — La Dirección de Cultura de Pérez celebró 25 años y realizó una muestra de sus talleres. La exposición contó con distintos trabajos de los alumnos de dibujo, pintura, y reciclado. También participó el espacio integrador para personas con capacidades especiales Amanecer, que realiza labor comunitaria...

Domingo 06 de Enero de 2008

Perez. — La Dirección de Cultura de Pérez celebró 25 años y realizó una muestra de sus talleres. La exposición contó con distintos trabajos de los alumnos de dibujo, pintura, y reciclado.
  También participó el espacio integrador para personas con capacidades especiales Amanecer, que realiza labor comunitaria. En la muestra coreográfica y artística se presentaron los talleres de danzas clásicas infantil a cargo de Carolina Casella y las alumnas de nivel intermedio y avanzado dirigidas por Maria Rosana Gagliano.
  Por su parte, el grupo de flamenco Sentimiento Gitano, de la profesora Analía Martínez, presentó un repertorio de bulerías, alegrías y rumbas. En las disciplina de danzas varias, bajo la dirección del Profesor Enrique Gonzáles Vasconcellos, se realizó una clase abierta de bailes tropicales y se presentó una coreografía del grupo Estampas de Tango.
  Asimismo, el Coro Rociero deleitó a los presentes con villancicos y los alumnos de Acción, Prevención y Vida realizaron una obra de teatro.
  Como cierre, las alumnas del taller Zahira Nurah bailaron al compás de las danzas árabes con fusiones brasileñas, marchas, flamenco y del medio oriente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario