MSR

MSR finaliza las obras de un importante emprendimiento

La desarrolladora rosarina continúa marcando el rumbo de los proyectos inmobiliarios de la ciudad y la región

Jueves 09 de Mayo de 2019

Módena 37, ubicado en Tucumán 2041, es el próximo edificio que MSR entregará a sus clientes a fines de junio. En una de las zonas más jerarquizadas de la ciudad, el emprendimiento reúne todas las características correspondientes a un gran desarrollo inmobiliario y arquitectónico.

Cuenta con un gran hall de recepción en planta baja, local comercial, cocheras, y 14 pisos conformados por monoambientes y departamentos de 1 y 2 dormitorios. Un total de 92 unidades de viviendas, todas vendidas, listas para entregar a sus propietarios.

El arquitecto Gabriel Redolfi, presidente y CEO de MSR, expresó: “Estamos trabajando en los últimos detalles. Nos enorgullece y es una gran satisfacción para nosotros entregar un producto de altísima calidad y excelentes terminaciones. Damos por finalizado un nuevo emprendimiento, fruto del esfuerzo y el trabajo constante de todo el equipo de MSR”.

Desde la desarrolladora, aseguraron que Módena 37 cumple con los procedimientos de Control de Calidad - Normas ISO 9001, que incluyen el control de calidad pre-entrega, servicio postventa y seguimiento, y atención a los propietarios.

Carolina Rocco, responsable del área de Control de Calidad de MSR aseguró: “El cliente recibe un departamento que fue sometido a un proceso estricto de control de calidad. Se realiza un chequeo periódico durante las etapas de construcción. Además, nuestro servicio de post-venta mejora día a día. El principal objetivo es brindar asistencia y atención personalizada luego de la posesión de la unidad”.

A pesar de la inestable coyuntura económica que atraviesa nuestro país, con su primer entrega del año, 16 edificios en ejecución, y 4 con inicio de obra programado para 2019, MSR continúa consolidando su liderazgo en el rubro de la construcción y desarrollos inmobiliarios de Rosario y la región.

¿Te gustó la nota?

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});