"Minuto 90 Fútbol Rosarino"

"Minuto 90", un clásico de la radiofonía rosarina que cumple 28 años

El programa deportivo con todo el fútbol de la ciudad sigue vigente semanalmente en la FM La Deportiva 96.9

Domingo 12 de Julio de 2020

El programa deportivo radial Minuto 90 Fútbol Rosarino sigue vigente en la radiofonía rosarina con todo el fútbol de la ciudad. Actualmente se emite semanalmente en FM La Deportiva 96.9. Este espacio tuvo sus inicios el 13 de julio de 1992 y desde entonces se dedica a los clubes del ascenso y los torneos locales de la ARF.

“Minuto 90” fue creado por un grupo de jóvenes apasionados que recién estaban incursionando y cursando la carrera de periodismo. En estos 28 años de vida, el programa pasó por tres etapas en medios de comunicación: radial, gráfico y televisivo. El puntapié inicial en radio fue en la recordada FM Luna por varias temporadas. Después el ciclo pasó por FM Primavera, FM Manantial y FM Uruguay.

Con el paso de los años, el programa se ganó un lugar de privilegio en todos los seguidores y así incorporó su trabajo gráfico con el resumen de toda la jornada del fin de semana en la Rosarina con datos y comentarios de todos los partidos. En esa rica trayectoria también llegaron las transmisiones del mejor partido de la fecha y con varios contactos simultaneos en otras canchas. Después llegó el turno de “Minuto 90 TV” y los amantes de la Rosarina tenían otra opción para estar informados.

“Minuto 90 Fútbol Rosarino” sigue siendo una marca registrada en el periodismo de la ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario