..

Milagro en la autopista a Córdoba por un choque frontal entre dos autos particulares

La colisión se produjo pasadas las 8, en el kilómetro 299, sobre la mano que viene hacia la ciudad, cuando un Ford Focus impactó de lleno contra un Volkswagen Gol trend.

Miércoles 21 de Octubre de 2015

Dos autos particulares chocaron de frente esta mañana en la autopista Rosario Córdoba en un accidente en el que milagrosamente no se registraron heridos.

La colisión se produjo pasadas las 8, en el kilómetro 299, sobre la mano que viene hacia la ciudad, cuando un Ford Focus impactó de lleno contra un Volkswagen Gol trend negro al cruzarse este último de carril por una mala maniobra.

Según relató el conductor del Focus, el choque se produjo en momentos en que estaba sobrepasando a una camión, de modo que al parecer no pudo evitar la embestida.

"Se despistó y salió disparado hacia el otro lado y yo, que venía pasando a un camión, me lo topé de repente", aseguró el conductor del Ford en Canal 5.

En ese sentido, el conductor del Focus agregó que "dentro de todo veníamos despacio y el camión no intervino en nada. Si llegamos a venir más fuerte, hacemos un desastre".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS