Messi

Messi presentó en sociedad un nuevo eslabón de su cadena hotelera

El astro rosarino compartió en Instagram fotos del hotel Fona Mallorca, que fue remodelado y reabrió sus puertas tras la pandemia. Es el cuarto establecimiento de MiM Hotels

Lunes 13 de Julio de 2020

“Cada paso que dé rebotará acá”, dijo hace unos días el director deportivo de Newell’s, Sebastián Peratta, en una entrevista exclusiva con Ovación, para referirse a Lionel Messi, el astro rosarino que no para de sumar logros. Lo dijo respecto de la posibilidad de que regrese al fútbol argentino con la rojinegra tras una semana de rumores sobre la no renovación del contrato con Barcelona. Pero tal chance parece lejana, ya que los medios españoles dan por cerrada la negociación con el titular del club, Josep Bartomeu, quien declaró suelto de cuerpo que la renovación era segura.

   No va por ahí la cosa... Y en el rubro futbolístico pese a que ayer volvió a sufrir en la lucha por el título, ya que el triunfo de Real Madrid ante Granada puso otra vez cuatro puntos de ventaja entre merengues y catalanes en la cima del torneo español cuando faltan sólo dos fechas. Igual, el capitán del seleccionado muestra unos números que apabullan. Con 20 goles y 21 asistencias sigue siendo el referente culé por excelencia.

   Tampoco se trata de estas cuestiones... Messi recibe en Barcelona uno de los mejores contratos del mundo del deporte. Su salario es uno de los más altos del mundo del fútbol y los ingresos por parte de patrocinadores que quieren explotar su imagen para potenciar la venta de sus productos no le faltan. Es por esto que el bien asesorado rosarino decidió utilizar parte de su patrimonio para diversas inversiones. Y una de ellas fue en el rubro inmobiliario.

   La Pulga rosarina goza de buena salud, tanto física como afectiva, deportiva y empresaria. Es que ayer, en un alto del descanso junto a su familia, Lionel Messi decidió compartir con sus casi 160 millones de seguidores de la red social Instagram una serie de imágenes de uno de los lujosos hoteles del que es propietario, al que le finalizó una etapa de remodelación y que ayer reabrió sus puertas tras la pandemia de coronavirus.

   El establecimiento se llama Fona Mallorca, está ubicado en la localidad de S’Illot, a 50 metros de la playa de Sa Coma y cuenta con 98 habitaciones, spa, gimnasio, dos piscinas y un bar-restaurante de comida mediterránea con vistas al mar.

   Este inmueble es el cuarto de la cadena propiedad del rosarino, la Majestic i Messi Hotels (MiM Hotels), que es gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017.

   Días atrás, la cadena hotelera propiedad de la Pulga fue noticia luego de que decidiera ampliar su abanico de posibilidades al adquirir uno de los más exclusivos hoteles de España: el antiguo hotel Himalaia Baqueira, ubicado en plena estación de esquí de Baqueira Beret (Lleida, España). Este alojamiento se encuentra al pie de la pista de esquí, junto a una telecabina, en pleno corazón del Valle de Ruda, en el Pirineo Leridano. Con esta nueva adquisición, la intención del grupo es la de extender sus opciones para los clientes, ya que ahora también podrán seducir a los amantes del frío y la montaña.

   El Himalaia Baqueira será sometido a reformas en los próximos meses, con la meta de abrir sus puertas poco antes del próximo invierno, para llegar en óptimas condiciones de cara a la próxima temporada de esquí.

   La MiM Hotels también cuenta con establecimientos en Sitges (Barcelona) y en Ibiza. El complejo que tiene en la isla de Ibiza se llama Es Vivé, se halla a metros de la playa y el mar, cuenta con un gran lujo y el rosarino pasa allí los días libres en las vacaciones de verano junto con su familia. Los Messi compartieron algunos días libres en el verano de Europa anterior junto a las familias de Luis Suárez, compañero del Barcelona, y Cesc Fábregas, hoy en el Chelsea.

   Y mediante las vueltas que tiene la vida, paradójicamente MiM Hotels se convirtió en una compañía que compite con la cadena hotelera Pestana CR7, que pertenece al portugués Cristiano Ronaldo y había anunciado sus intenciones de desembarcar en Ibiza. Es más, Figueretas, la zona en la que invirtió el argentino, era una de las apuntadas por el lusitano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario