..

Mejoras para la aviación en el norte provincial

Con fondos nacionales se balizó la pista del aeródromo de San Justo. El secretario de Transporte de la Nación Alejandro Ramos supervisó las obras.

Miércoles 10 de Septiembre de 2014

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, supervisó las obras de balizamiento en la pista del aeroclub de San Justo, realizadas a través de la Administración Nacional de la Aviación Civil (Anac). Antes estuvo en Reconquista, visitando el camión fábrica de DNI del operativo de documentación del Ministerio del Interior y Transporte, que continúa hasta el jueves en esa localidad. “Ya se realizaron más de 16 mil trámites en todo Santa Fe”, dijo el funcionario.
  Las mejoras en la pista de San Justo, en el norte provincial, se realizaron gracias a un aporte de la Nación de 400 mil pesos logrando una mejora sustancial en la seguridad operacional y un beneficio directo a la actividad agrícola de la región, ya ahora se puede operar de noche. “No sólo se trabaja fuertemente en la aviación comercial a través de nuevas rutas, vuelos nacionales e internacionales desde la provincia, y grandes obras como las realizadas en Rosario o Sauce Viejo, sino también se trabaja en las mejoras de los aeródromos locales”, señaló Ramos. El funcionario recorrió luego la estación ferroviaria y el obrador de la renovación de vías de la obra del Belgrano Cargas en la localidad.
  En Reconquista, junto a la diputada Erika Gonnet y el intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, Ramos visitó el camión-fábrica de documentos del Ministerio del Interior y Transporte. “Llevamos ya 5.574 trámites en Reconquista, y 2.120 con las camionetas que recorren el norte de la provincia. En datos generales, ya superamos ampliamente los 16 mil trámites en todo el megaoperativo” de emisión de DNI que estará en 25 localidades de la provincia.
  También en Reconquista Ramos se entrevistó con integrantes de la Cooperativa de Transporte local para vincularlos con la gestión nacional. Además, concreto vínculos con empresas de transporte de la zona. Y destacó el “desafío” de la puesta en valor del puerto de la localidad, el mejoramiento de barrios y abogó por “nutrir a la región de más infraestructura”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario