"Ya me cansé de todo, que digan y hagan lo que quieran", dijo Liliana Montenegro, la madre de los supuestos mellizos desaparecidos de Zavalla, luego de conocerse hoy el informe de las pericias ampliatorias que se dieron a conocer esta tarde y según la cual "
no se puede determinar si hubo embarazo y mucho menos parto"
"Están jugando conmigo, no sé. Que sigan haciendo lo que quieran conmigo", argumentó Liliana en su casa, respecto a este resonante caso que todavía mantiene en vilo a la sociedad.
"Ya me cansé de todo, no pienso nada de nada", sentenció en una nota con Canal 5 en la que insistió con que estuvo embarazada, al tiempo que se mostró conmocionada y sobrepasada por la situación.
"No me importa lo que digan o lo que hagan, nada de nada", sentenció en otra parte de la escueta nota, en la que consultada sobre si sabía si seguían buscando a los mellizos, sentenció: "No sé si los están buscando o no. No sé porque estoy en mi casa, no hablo con nadie, no estoy enterada de nada".
Sobre le hecho de que va a hacer ahora, aseguró que "si quieren que quede así, que siga quedando así. Dentro de 20 años se va a saber la verdad. Seguiré participando hasta dentro de 20 años".
Consultada sobre qué cosas la cansaban a esta altura, señaló: "La burla, el abuso, de todos. Pero yo estoy tranquilla y no me importa nada de lo que digan".
"Yo embarazada estuve, no sé que es lo quieren inventar, quien soy yo para inventar un embarazo", planteó Montenegro, tras un informe que si bien no es concluyente entrega algunas certezas.