..

Máximo Paz cumplió 125 años y ya tiene la nueva reina de la Solidaridad

En el marco de los festejos que coinciden con la celebración de la Fiesta Provincial de la Solidaridad, se eligió a la nueva representante de la misma: Aimé Paulucci, oriunda de Bigand.

Jueves 22 de Enero de 2015

En el marco de los festejos por los  125 años de Máximo Paz que coincide con la celebración de la Fiesta Provincial de la Solidaridad, se eligió a la nueva representante de la festividad: Aimé Paulucci, oriunda de Bigand. El 14 de enero se celebró la fundación de Máximo Paz, que desde 2010 cuando la localidad fue declarada como Capital Provincial de la Solidaridad, coincide con los festejos y concluye con la elección de la reina provincial de la Solidaridad. Este año las actividades se extendieron hasta el domingo pasado inclusive.
  Con un acto en el que se homenajeó a los descendientes de los primeros habitantes del pueblo y la inauguración de la Muestra del Museo Comunal “Invitación al Recuerdo” se iniciaron los festejos. Hubo una actividad solidaria en el Hogar de Ancianos Guillermo Jáuregui y en el Samco local.
  También se realizó la Fiesta Retro Dance con duelo de DJ al aire libre y la inauguración de la Feria con más de 60 artesanos locales y zonales. Además se efectuó la cena y baile y la actuación de Julia Settecase. El cierre fue un espectáculo musical de artistas locales con Alegoria, Agonopsis, Jorge Márquez y Beto Belliera, la presentación de Coki & The Killer Burritos y de “Quique” Llopis y la elección de la reina.
  Se presentaron 18 postulantes representando a instituciones locales y de localidades vecinas. La reina saliente, Camila Kóbila de Máximo Paz entregó el trono a Paulucci, representante del Club Independiente de Bigand. La secundaron María V. Alvarez (Cadena Regional Radios) como primera princesa y Sofía Puntorillo de Alcorta como segunda. Pilar Ruiz, de Máximo Paz fue miss simpatía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS