mas

Nuevos académicos

Emir Álvarez Gardiol es el presidente del claustro de la Academia de Ciencias de Santa Fe y uno de sus miembros fundadores.

Domingo 08 de Septiembre de 2019

Emir Álvarez Gardiol es el presidente del claustro de la Academia de Ciencias de Santa Fe y uno de sus miembros fundadores. Está muy entusiasmado con las actividades de la entidad y con lo que ocurrirá el próximo miércoles, a las 10, cuando asuman nuevos integrantes.

El acto se hará en la Cámara de Diputados de la provincia. Los nuevos elegidos, designados por el claustro fundacional son: el doctor en medicina Oscar Botasso; el doctor en Ciencias Alberto Cardona; el doctor el Física Guillermo Kaufmann; el ingeniero químico Alejandro Olivieri; el doctor en Física Mario Passegi; el doctor en bioquímica y farmacia Rodolfo Puche; el doctor en Física Roberto Rivarola y el doctor en Química Jorge Rainheimer.

La institución tiene en su estructura académicos que se ocupan de actividades científicas y vinculadas a la salud y al medio ambiente.

Busca formar un equipo de profesionales de distintas generaciones y profesiones para asesorar a los gobiernos, para aportar ideas y sumar en pos de la construcción de una provincia más próspera.

Fue fundada en el año 2017 y ya sumó numerosas actividades, algunas abiertas al público general.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario