mas

Breves Más

Domingo 09 de Diciembre de 2018

Científicos del mañana

Unos 30 mil chicos y alrededor de 450 docentes de más de 300 escuelas las provincias de Buenos Aires, La Rioja, Tucumán, Jujuy y San Luis fueron capacitados y recibieron el material didáctico del programa "Científicos del Mañana" de Bayer Argentina, que renueva así el compromiso con la educación en escuelas primarias y secundarias a través de su programa educativo del aéra de Responsabilidad Social Empresaria. La iniciativa tiene como objetivos principales promover el interés por la educación científica en niños y jóvenes, haciendo más atractivo los procesos de aprendizaje donde los estudiantes puedan realizar experiencias científicas y brindarles herramientas pedagógicas de calidad para mejorar sus oportunidades.

Uade y los bioprocesos

Uade y Merck se unieron para crear dentro del Campus Universitario el Biolab Uade-Merck, el primer laboratorio de desarrollo de bioprocesos en Argentina que permitirá producir, a escala preparativa, desarrollos con alto impacto en el mundo de la biotecnología industrial. Totalmente equipado, este espacio, único en el ámbito educativo ofrece a alumnos, docentes y a la industria un lugar propicio de capacitación, investigación y desarrollo enfocado en las biociencias y su aplicación en los procesos para desarrollar pruebas y demostraciones. Su existencia es un aporte a la revolución tecnológica que posibilita la producción de anticuerpos monoclonales y otras moléculas terapéuticas utilizados para el tratamiento, diagnóstico y la investigación del cáncer, entre otros avances.

Hilando mundos en Sociales

Se realizarán en Tandil las jornadas interdisciplinarias en estudios sociales "Hilando mundos", organizadas por Conicet, FCH y Ciep. Más información en jornadasinterdisciplinares@fch.unicen.edu.ar

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});