..

Más de 50 mil personas asistieron al Emprendess

Se dieron cita en los tres días que duró el Emprendess 2014 (Emprendimientos Productivos en Desarrollo Santa Fe Sur), en la edición más multitudinaria de las 11 realizadas.

Lunes 27 de Octubre de 2014

Una multitud superior a las 50 mil personas se dieron cita en los tres días que duró el Emprendess 2014 (Emprendimientos Productivos en Desarrollo Santa Fe Sur) que se constituyó en la edición más multitudinaria de las 11 realizadas. Así lo aseguró la jefa comunal, María Cristina Gómez, quien destacó la organización, la convocatoria y el trabajo de los emprendedores.

La muestra contó con alrededor de 250 expositores que se instalaron en diferentes espacios diseñados para ellos, un pabellón artesanal, una carpa de delicias, una carpa de diseño y diferentes paseos a lo largo del predio.

En el escenario mayor se presentaron Huellas Santafesinas, Candela Palarich, Juan Carlos Herrera y el broche de oro con Nico Díaz y Jorge Luis Carabajal.

También se realizó el encuentro tunning, organizado en conjunto con los jóvenes de Xenon María Teresa, como también el encuentro de motos que estuvo a cargo de la agrupación local "Los Hijos del Viento".

La Feria de Diseño, contó con la presencia de la Red Identidades Productivas del Ministerio de Cultura de la Nación. En este espacio se llevaron a cabo diferentes talleres con gran concurrencia de público y un desfile diario combinando productos de la red con creaciones de diseñadores de nuestra región. La Feria de Delicias, con más de 20 emprendedores se convirtió en un bar con gran cantidad de atracciones, talleres y degustaciones.

Premios. El reconocimiento a la excelencia emprendedora fue para el Grupo Covi con fiambres y embutidos de primera calidad. Se presentaron en la Carpa de Delicias con un stand totalmente llamativo, sorteando un salame gigante.

El premio a la originalidad de Producto fue para Cecilia Sacomano de Córdoba, con un stand de animales de granja en tela muy originales que fueron la atracción de todos los niños.

Los mejores en la presentación del stand fueron Claudia Pérez y Jorge Saldaño con su stand de cactus, kokedamas y macetas artesanales, quienes expusieron un stand muy atractivo para todos los presentes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario