De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, las puertas del Coloso Marcelo Bielsa se abrirán a las 16 y ya se realizan cortes de tránsito en las siguientes calles:
Avenida Pellegrini y Ov. Lagos (Pje. Diagonal Coronado)
Bulevar Oroño y Cochabamba
Ovidio Lagos y Presidente Perón (ex Godoy)
Avenida Las Palmeras (jardín de los Niños)
Avenida Pellegrini y Pueyrredón.
Según indicaron fuentes de la Unidad Regional II desde esta mañana se realizan controles para que no se vendan bebidas alcohólicas en un radio de 800 metros del estadio cuatro horas antes y dos horas después del partido.
Los voceros recomendaron a quienes asistan al estadio lo hagan con antelación al inicio del partido para evitar aglomeraciones y pérdida de tiempo innecesarias. Además, recordaron a los espectadores que no se podrá ingresar al estadio con estandartes, radios, pilas, paraguas, cintos con hebillas grandes, encendedores y demás elementos que pueda ser considerado como contundentes.
Tampoco se podrá ingresar con elementos de pirotecnia, ni banderas que reuniendo aún las medidas reglamentarías contengan leyendas ofensivas hacia la parcialidad rival, ojales, botones, abrojos y/o cintas para unir a otras entre sí.