..

Martha Pelloni: "Si estoy mal informada, entonces que aparezcan los mellizos"

La monja puso reparos sobre la aparición de Carlos Varela, que se hizo famoso como "abogado de narcotraficantes",  como apoderado de Liliana Montenegro, la mamá de los bebés.

Viernes 19 de Septiembre de 2014

"Si estoy mal informada, entonces que aparezcan los mellizos y vamos a ver cómo sale la noticia. Para demostrar que no es cierto lo que digo, pido que aparezcan los bebés", dijo hoy la monja Martha Pelloni, titular de la ONR Red Infancia Robada, quien reiteró que en el caso de los niños robados al nacer actuó "un grupo compacto", integrado por las parejas imputadas, sus abogados defensores, el representante de Liliana Montenegro (la mamá de los niños) y hasta "el obstetra Dante Binner".

En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", la religiosa dijo que el encubrimiento del robo de los bebé es "político" y detalló: "Al mismo tiempo aparece el abogado Carlos Varela para brindarle su ayuda a Liliana Montenegro para protegerla y ser parte de la investigación".

"Varela es socio de (Germán) Mahieu y (Fausto) Irure, los abogados defensores de las dos parejas  implicadas. Además defendió a Luis Medina (el empresario con vínculos con el narcotráfico ultimado en diciembre). Son todos abogados de los narcos", agregó.

"No sé qué pasó con los chicos. No soy investigadora. De lo que estoy segura es que es un grupo, incluyendo a Dante Binner, compacto y ejecutor del robo de los mellizos. Ellos los tienen y tienen que decir dónde están", añadió.

Pelloni se refirió al rol de Varela como abogado patrocinante de la mamá de los niños. "Algo pasó, hubo plata. Nuestra asesora Liliana Loyola me dijo: hermana martha, Liliana le cree a Varela. Esto es tristísimo" .

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario