Política

Martelli: "A través de una política de diálogo Funes se consolida con desarrollo e inversiones"

La concejal de Juntos por el Cambio se entusiasma con la idea de renovar su mandato para "seguir con el trabajo que vienen realizando desde el Concejo, planificando la ciudad de manera estratégica y responsable", y destaca que el objetivo es "consolidar una ciudad con más desarrollo, opciones de recreación y oportunidades para todos"

Sábado 28 de Agosto de 2021

La política funense es hoy ejemplo de diálogo y consenso. Mientras que en el país y la provincia todo es atravesado por la lógica de la grieta, en Funes parecen haber superado este obstáculo y avanzado hacia una política más madura en pos del desarrollo de la ciudad.

Así describe Anita Martelli lo que sucede en la vecina localidad. La actual concejal de Juntos por el Cambio destaca que “gracias al diálogo propiciado desde el Concejo es que se lograron tantas obras en los últimos años”. Y agregó: “Por supuesto que hay cosas que no compartimos con el gobierno, pero respondemos con propuestas y no con críticas vacías”.

A pesar de la pandemia, Funes logró un gran nivel de inversión y crecimiento en los últimos dos años, desde el equipo de Martelli aseguran que no se trata de una casualidad: “Es producto de un gran trabajo que venimos realizando desde el Concejo impulsando políticas públicas concretas que beneficien a los vecinos”.

Martelli se refirió a la metodología de trabajo del cuerpo lesgislativo: “Logramos una mecánica de trabajo muy productiva, trasladamos la voz de los vecinos al recinto y cada obra que se está realizando en la ciudad es impulsada y aprobada por este Concejo”. Destacó proyectos aprobados como los nuevos accesos a la ciudad, una escuela secundaria técnica y obras de agua y cloacas en distintas zonas de la ciudad.

“Creemos que Funes necesita un plan a largo plazo, independiente de los gobiernos, por eso impulsamos Funes 2030, un libro que contiene la metodología de trabajo de este año y medio en el Concejo, proyectando una visión de ciudad a futuro y que involucra la participación de todos los vecinos”, concluyó Martelli.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario