..

María del Luján Telpuk confesó que le ofrecieron ser candidata a intendenta de Hughes

El partido de Mauricio Macri fue a la carga de María del Luján Telpuk, a quien tentó para que se presente como candidata a intendente de Hughes, su pueblo de origen.

Viernes 21 de Enero de 2011

Primero llegó el ofrecimiento a Miguel Del Sel para que sea candidato a la gobernación santafesina, por el PRO. Pero ahora el partido de Mauricio Macri fue a la carga de María del Luján Telpuk, a quien tentó para que se presente como candidata a intendente de Hughes, su pueblo de origen.

La vedete de 27 años, que se hizo conocida como la “chica de la valija” por su participación en el caso Antonini Wilson, aseguró que está interesada en incursionar en política. “Me ofrecieron ser candidata a intendente de Hughes, el pueblo donde nací y me crié. Y la verdad es que me encantaría", señaló la pulposa morocha al sitio Ciudad.com

La ex agente de seguridad aeroportuaria, que se aumentó las lolas y la cola para ponerse las plumas, no quiso manifestar con cuáles ideas partidarias comulga: "Por ahora me lo reservo", se excusó. Sin embargo, los rumores apuntan a que el ofrecimiento habría llegado desde el PRO.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario