..

María Susana tiene el 80 por ciento de su casco urbano afectado por las lluvias

El presidente de la comuna dijo que cayeron más de 300 milímetros en muy poco tiempo, y expresó que recibió el compromiso del gobierno para realizar una obra de canalización que evitará inundaciones. 

Miércoles 06 de Enero de 2016

 En la localidad de María Susana cayeron más de 300 milímetros en muy poco tiempo,y el 80 por ciento del casco urbano quedó bajo el agua.

Norberto Antisi, el presidente de esa comuna del departamento San Martín, afirmó que el gobernador Miguel Lifschitz se comprometió a "iniciar de inmediato una obra fundamental para evitar nuevas inundaciones".

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el mandatario sostuvo que la situación en esa localidad fue muy compleja "porque cayeron más de 300 milímetros en muy poco tiempo. María Susana está en una parte baja, es como un plato; el agua entra y no tiene salida".

"El agua sale por un pequeño canal que va hacia Monjes, pero con toda el agua que cayó tenemos casi el 80 por ciento del pueblo con agua en las calles, incluso ha ingresado en muchas viviendas. Tenemos los estudios hechos, los proyectos. Ayer me llamó el gobernador, que conoce esta situación. Le tengo confianza, es muy trabajadores y respetuoso, y se comprometió a hacer las obras en ese canal", remarcó el intendente.

"Es una obra muy importante para no sufrir inundaciones", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario