..

Marcharán en San Lorenzo por la muerte de Any Rivero

La esquina de las calles Moreno y San Carlos, será escenario de una nueva marcha, mañána, en reclamo de justicia por la muerte de Any Rivero, la joven asesinada en la puerta de un boliche.

Miércoles 19 de Noviembre de 2014

La esquina de las calles Moreno y San Carlos, en San Lorenzo, será escenario de una nueva marcha, mañána, en reclamo de justicia por la muerte de Any Rivero, la joven asesinada en la puerta de un boliche bailable en Capitán Bermúdez el 2 de este mes. La cita es a las 10.

Desde el momento de la muerte, la familia de Any y toda Capitán Bermúdez claman por justicia, al punto que ya se realizaron tres marchas pacíficas con el objeto de que se esclarezcan los hechos que llevaron al trágico final.

"Sabemos que si quieren, pueden encontrar al asesino. No vamos a bajar los brazos, seguiremos con nuestro pedido de justicia y velando para que este caso, como muchos otros, no quede impune", afirman los familiares y amigos de Any en la previa a la convocatoria de la nueva movilización.

"Estas marchas, el apoyo de toda una ciudad y el pedido de justicia y es lo único que mantendrá la llama encendida para que los hechos se esclarezcan", repiten una y otra vez desde el entorno de la joven asesinada, con la invitación hacia ciudadanos de Capitán Bermúdez y todo aquel que desee acercarse para pedir justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario