SUPERLIGA

Maradona es el técnico de Gimnasia de La Plata

El presidente de la entidad y los representantes del entrenador acordaron un vínculo hasta junio de 2020. Será presentado mañana

Jueves 05 de Septiembre de 2019

Y Diego Armando Maradona es el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. Su ayudante de campo será Sebastián Méndez debido a la negativa de Gabriel Batistuta, quien pronto será sometido a una intervención quirúrgica en un tobillo. Y el cuerpo técnico estará integrado por Adrián González, Julio Calares como preparador físico y Daniel López Maradona.

Luego de la reunión realizada en Puerto Madero con Gabriel Pellegrino, presidente del club y los representantes de Maradona, Matías Morla y Diego Bragarnik, se llegó a un acuerdo hasta junio de 2020.

La llegada de Maradona al Lobo platense venía encaminada desde ayer, cuando el DT grabó un video en el que anunciaba que podía dirigir y agradecía al club tripero por haberlo tenido en cuenta.

Embed

La presentación en principio está programada para mañana a las 19 en el Hotel Grand Brizo.

Los directivos de Gimnasia ya están abocados a la capitalización económica por la contratación de Maradona, y en este sentido ya habría gestiones para comercializar los derechos económicos de los entrenamientos para que sean transmitidos al exterior, y según allegados a la entidad Espn ya habría formalizado una propuesta.

Como Maradona llega de la mano de Cristian Bragarnik, el empresario intentaría repatriar a Ricardo Centurión para suplantar al lesionado Lautaro Chávez.

Centurión estaría dispuesto a regresar ya que en San Luis de Potosí no tiene la continuidad que desea, aunque por este motivo, entre otros, los directivos decidieron despedir al entrenador Alfonso Sosa y contratar en su lugar a Gustavo Matosas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario