..

Maniobra imprudente causó accidente con heridos en la autopista a Córdoba

Sucedió alrededor de las 8, a la altura de Roldán. Entre las víctimas hay una niña. Según las primeras informaciones, una mujer intentó girar con su auto en U.

Sábado 13 de Junio de 2015

Cinco personas, entre ellas una menor de edad, resultaron heridas al producirse un violento accidente de tránsito en la autopista a Córdoba, a la altura de la localidad de Roldán. Según las primeras informaciones, el siniestro se habría desencadenado cuando una mujer que conducía su auto por esa via de comunicación intentó girar en U y siguió sobre esa mano pero en sentido contrario. El vehículo que conducía chocó de frente contra otro.

Según indicaron fuentes del cuartel de Bomberos de Roldán, citadas por el portal El Roldanense, la mujer se dirigía hacia el aeropuerto de Rosario pero al llegar a Roldán se dio cuenta que se había pasado, entonces decidió dar la vuelta y continuar en sentido contrario, pero sobre la misma mano en la que transitaba.

El accidente ocurrió cerca de las 8 a la altura del barrio Puerto Roldan. Además de la menor también resultaron con severos traumatismos otras cuatro personas: la mujer que conducía el Peugeot 206 que provocó el choque y tres ocupantes del otro vehículo, todos integrantes de una misma familia.

Algunos heridos fueron trasladados al Samco de Roldán, otros al Sanatorio Parque en Rosario y la niña quedó internada en el Sanatorio de Niños, todos con traumatismos en cara y tórax.
Además de Bomberos llegaron hasta el lugar para asistir a las víctimas ambulancias del Samco local, de la empresa ECCO, y la Policía. El tránsito estuvo reducido en la zona pero cerca de las 10 ya fue liberado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS