..

Maglia destacó el apoyo a la fórmula Perotti-Ramos

Granadero Baigorria fue la ciudad en la que más votos obtuvo la dupla del Frente para la Victoria. Ganó además cómodamente su interna.

Martes 21 de Abril de 2015

El intendente baigorriense, Adrián Maglia, expresó su profunda "satisfacción y alegría" por la perfomance electoral del peronismo local en las elecciones Paso. Dijo que, a través del respaldo mayoritario en las urnas "se pudo neutralizar al socialismo", al tiempo que resaltó que Granadero Baigorria "fue la ciudad en la que más votos obtuvo la fórmula del PJ, Omar Perotti-Alejandro Ramos".

"El balance de la elección es muy positivo; el equipo trabajó muy bien y la militancia realmente estuvo a la altura de las circunstancias. Estoy muy orgulloso de pertenecer a este grupo político. Se ganó bien y con holgura", evaluó Maglia, quien consiguió un gran respaldo de los vecinos en las Paso del último domingo en la interna para ser reelecto.

El intendente baigorriense puso de manifiesto además el desempeño electoral de la fórmula Perotti-Ramos en la ciudad. "Granadero Baigorria fue la ciudad donde más votos obtuvo nuestra fórmula. Eso habla del acompañamiento y apoyo de la población a una gestión política muy fuerte, específicamente a los antecedentes y trayectoria de un hombre como Ramos, líder político de nuestra agrupación", destacó Maglia.

Luego evaluó que el resultado en las urnas "fue cómodo, holgado", y que tanto él como la candidata a concejal, Irma Catania, contaron con el mayoritario respaldo de la gente. "Anduvimos muy bien; se pudo neutralizar al socialismo pese a que hubo una gran dispersión de listas y votos; no fue una elección fácil", opinó el intendente.

"Aparte, debemos reconocer que Unión Pro Federal fue un vendaval en la provincia y en todas las ciudades. Nosotros ahora tenemos que seguir gestionando y trabajando para conseguir más votos, y ese es el desafío", afirmó.

No obstante, Maglia dijo que "hay que corregir algunas cosas, y esto es importante porque tenemos autocrítica permanente; eso es un estilo de vida en lo que a mi respecta; la autoexigencia. Nuestra idea es colocar a Baigorria en el siglo XXI y no nos falta mucho", aseveró.

Confianza y respaldo. "En definitiva, el objetivo final es que la gente viva bien en Granadero Baigorria; somos vecinos baigorrienses, y queremos disfrutar de una situación de privilegio en la provincia", destacó el intendente Maglia, quien acto seguido agregó: "Por eso le pedimos al vecino más confianza y respaldo, para poder seguir ejecutando las obras que necesita la ciudad".

Más adelante, y en referencia a su buen desempeño en el comicio del último domingo, dijo que tiene su raíz "en la actuación descollante en el campo político, de Ramos, el jefe político de nuestro grupo. Ramos nos generó una obtención de fondos federales, marcó el rumbo y una mística en todos nosotros", ponderó.

Ayuda. "La ayuda de Ramos ha sido fantástica, y por eso estamos contentos por lo que ha ocurrido en las Paso", dijo Maglia, para subrayar luego "el merecido apoyo y respaldo de la gente" a la figura del secretario de Transporte de la Nación.

Por otra parte, Maglia agradeció "a la gente que nos votó, y a los que no sean de nuestro afecto político también, pero en general estamos muy contentos, y cuando se gana, siempre es bienvenida la felicitación".

Más de 3 mil votos más. En las elecciones del último domingo, el electorado de Granadero Baigorria ratificó la conducción de Maglia al frente del municipio con 7.650 votos obtenidos, superando en más de tres mil a su inmediato perseguidor, el radical Elder Da Ponte, con 4.444 sufragios.

Para diputados provinciales, la lista de Héctor Cavallero, que integra la diputada Erika Gonnet, fue la más votada con 4.878 votos.

A su vez, la candidata a concejal del Frente Justicialista para la Victoria, Irma Catania, también resultó la más votada con 6.188 sufragios. En segundo lugar quedó Graciela Bordón del Frente Progresista, quien cosechó 2.940 votos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario