..

Maglia: "Baigorria está encaminada a ser una gran ciudad"

El reelecto intendente peronista de Granadero Baigorria, Adrián Maglia, destacó la perfomance electoral de su partido en los comicios generales del último domingo y consideró que la fórmula Omar Perotti...

Martes 16 de Junio de 2015

El reelecto intendente peronista de Granadero Baigorria, Adrián Maglia, destacó la perfomance electoral de su partido en los comicios generales del último domingo y consideró que la fórmula Omar Perotti-Alejandro Ramos, “es la mejor que pudo presentar el justicialismo en los últimos años y la más votada en Baigorria”.

“La elección que hicimos a nivel municipal y provincial fue muy buena, y en mi caso, la perfomance electoral en el municipio resultó más que satisfactoria, porque venía precedida del éxito que tenía de cuando Ramos estaba al frente”, comentó Maglia.

Para el reelecto intendente, el éxito en la elección “encuentra un gran punto de apoyo de parte de la Nación, con su histórica inversión en obras públicas gestionadas por nosotros. Baigorria le dio el respaldo al trabajo logrado por Ramos ya que su fórmula obtuvo 12 mil votos”, destacó Maglia. En tanto, en la categoría ediles, Irma Catania resultó ganadora con 10 mil votos.

“Estamos encaminados a ser una gran ciudad, y a empezar a disfrutar de todas las obras que se hicieron. Esto es lo que más valoró la gente al emitir su voto, aunque también —apuntó—, fue muy importante la militancia, que supo transmitirle a los vecinos el futuro que tendrá la ciudad”, remarcó Maglia.

Al hacer una evaluación de la actuación electoral que tuvo su partido en Baigorria, entre las Paso, y las elecciones generales, el intendente dijo: “Crecimos muchísimo, le sacamos una diferencia de tres mil votos al socialismo”.

“Hay un esquema político en el que Santa Fe, como provincia estuvo ajena. En cambio el municipio contó con la ayuda del gobierno federal, y a la gestión, que ya venía muy bien, Ramos la potenció con esfuerzo y numerosas obras cuando luego pasó a ser funcionario nacional”.

Sobre su reelección, Maglia, dijo que “es un gran orgullo para mí en todo sentido. Me pone muy contento, le agradezco a los militantes y a los vecinos que nos apoyaron. Trabajaremos para que todos vivamos mejor”, finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS