..

Máximo Paz festejó su 118 aniversario

Luces, música y un encuentro que la localidad se debía fueron el marco de la celebración del 118 aniversario de Máximo Paz. Sabrina Noguera fue coronada como la Reina del pueblo y representará a los paceños en las actividdaes sociales de 2008. Los festejos comenzaron hace dos semanas y se prolongaron hasta la noche del domingo pasado.

Sábado 26 de Enero de 2008

Máximo Paz.—Luces, música y un encuentro que la localidad se debía fueron el marco de la celebración del 118 aniversario de Máximo Paz. Sabrina Noguera fue coronada como la Reina del pueblo y representará a los paceños en las actividdaes sociales de 2008. Los festejos comenzaron hace dos semanas y se prolongaron hasta la noche del domingo pasado. Al cierre el rock invadió la ciudad desde el escenario ubicado sobre la vereda de la plaza Sarmiento, que da a la calle Chacabuco.

  La actividades comenzaron con la inauguración de la tradicional estatua local restaurada y ubicada en su lugar original, en la Plaza Sarmiento, frente a la Iglesia San Miguel Arcángel. El viernes a la tarde se abrió la tercera edición de la Feria de Artesanos y Expositores locales, el domingo 20 se presentaron la mayor cantidad de artesanos.

  El sábado se inauguró un monolito en el que fuera el camino de la india muerta y por la noche cerca de mil personas se dieron cita frente al local comunal para los festejos centrales del aniversario con una cena, homenajes y espectáculos musicales. El más sentido fue a Eduardo Doroni, por su trabajo de rescatar la historia de los que poblaron la región. Luego comenzó el show musical y se presentaron las postulantes a ser la Reina de Máximo Paz en 2008 .

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario