Luz y Fuerza

El Sindicato de Luz y Fuerza profundizó su espíritu solidario en medio de la pandemia

Desde el gremio reforzaron la ayuda social para colaborar con quienes más lo necesitan, con la Campaña Solidaria Permanente como bandera.

Sábado 27 de Junio de 2020

En el marco de la crisis económica que afrontan las instituciones de todo el país como consecuencia de la pandemia, desde el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario profundizaron la ayuda social en los barrios más vulnerables y pusieron en marcha una serie de acciones solidarias para colaborar con quienes más lo necesitan.

En el marco de la Campaña Solidaria Permanente que lleva adelante el gremio desde hace varios años, muchos comedores y organizaciones sociales de Rosario recibieron alimentos, indumentaria y otros artículos destinados a los más afectados por la cuarentena.

No es la primera vez que la familia lucifuercista lleva a cabo tareas de este tipo. Si algo caracteriza al trabajador de Luz y Fuerza es su empatía con el otro y el sentido de pertenencia, y no solamente en sus lugares de trabajo, sino también para con la localidad a la cual pertenece y las personas que allí habitan.

De manera particular, o en conjunto con otras personas, organizaciones sociales, municipios e instituciones, los trabajadores del sector eléctrico sostienen la bandera de la solidaridad que se multiplica día a día en beneficio de los rosarinos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario