..

Luis Rubeo pidió que no se cobre el peaje en la autopista a Santa Fe

El diputado provincial hizo el reclamo dado que la autovía permanece cortada para el tránsito pesado a la altura del kilómetro 103 por el desborde del Arroyo Colastiné.

Lunes 09 de Marzo de 2015

El diputado provincial Luis Rubeo pidió suspender el cobro del peaje de la autopista Rosario, Santa Fe, ya que la misma continúa cortada para el tránsito pesado por la crecida del Arroyo Colastiné a la altura del kilómetro 103.

“El peaje que uno paga en la autopista, es en función del servicio que se presta. Si ese servicio no se presta me parece que es de lógica pura que no se tendría que cobrar el peaje, en cualquier lugar del mundo con algo de sentido común, no se podría hacer” afirmó el diputado provincial que viaja por esa vía hacia la Legislatura.

“No solamente está deteriorada, sino que ahora está cortada” aseguró Rubeo quien manifestó que no han tenido respuesta del gobierno a esta cuestión y evalúan otras formas de ingresar este reclamo.

"Le hemos pedido al gobierno de Santa Fe, pero no hemos tenido respuesta, nadie se ha hecho eco de esto, no nos parece que sea correcto que se siga cobrando un peaje por un servicio que no se presta", insistió.

"Cuando esta concesión se aprobó, nosotros ya le pedimos al gobierno que primero se arregle el asfalto y luego se cobre el peaje, pero se hizo lo contrario", recordó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS