Los rosarinos Indios y Vudú se suman a la grilla del Cosquín Rock

Se anunció la programación de la 18° edición del festival de rock más perdurable de la Argentina .Se realizará el sábado 10 y domingo 11 de febrero 2018 con presencia de bandas rosarinas.

Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Luego de horas de espera y ansiedad se anunció la grilla del Cosquín Rock 2018. El festival pronto a cumplir dos décadas, en principio contará con la presencia de dos bandas locales: Vudú e Indios.
Ambas editaron disco nuevo este año. Vudú dio vida a "Laberinto" presentándolo en capital y varias provincias del país e Indios completó una extensa gira por México mostrando "Asfalto".
Así mismo, se anunció que el viernes 5 de enero tendrá lugar en Rosario una de las tres sedes del Pre Cosquín. Entre las bandas participantes la ganadora tocará el sábado 10 en el 'Escenario CBA X / Córdoba rockea'.

vudu.PNG

El predio tendrá un escenario principal en donde se presentarán Ciro y Los Persas, Las Pelotas, Skay, Los Ratones Paranoicos, Los Espíritus y El Mató a un policía motorizado entre otros, además de la participación internacional y clásica de Creedence Clearwater Revisited.
Un escenario temático repartido entre Reggae y Heavy el sábado y domingo respectivamente con Don Carlos, Los Pericos junto a Andrew Tosh, Los Cafres, Dancing Mood, Acido Argentino, Carajo y Horcas.
Además el festival contará con Quilmes Garage y Universo Geiser, dos espacios que el tiempo le otorgó un lugar preponderante y de amplia convocatoria programado con parte de la escena alternativa más destacada del país que incluye a Francisca y los Exploradores, Rayos Láser, Viva Elástico, Octafonic y Bandalos Chinos, pero también a Massacre, Pez y Airbag.
Como espacios paralelos a la música, se expondrá los dos días la muestra fotográfica sobre Charly García "Los Ángeles de Charly" con fotografías del músico tomadas por Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu y actividades como Freestyle Motocross, Skate y Parkour.

El mito de las sierras vuelve a encenderse en una edición que promete todo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario