..

"Los dichos de Martha Pelloni son una gafe y afectan la línea defensiva de la mamá de los mellizos"

Carlos Varela, el patrocinante de Liliana Montenegro, descalifió las denuncia de la religiosa. "Perdió más tiempo en maquillarse para salir en televisión desde Buenos Aires que en venir a conversar con Liliana", sostuvo.

Sábado 20 de Septiembre de 2014

"La hermana Martha Pelloni comete una gafe enorme al vincularme como aliado del gobierno provincial. Y si se hace un análisis más profundo de sus declaraciones se verá que afectan la línea defensiva de Liliana Montenegro".

Lo afirmó el abogado Carlos Varela, quien representa a la mamá de los mellizos que desaparecieron tras nacer hace más de un mes, al contestar las denuncias que formuló la religiosa quien dijo que en el caso actuaba una mafia político-judicial.

"Por un lado, Martha Pelloni con su organismo viene a defender a Montenegro y dice que cree en las declaraciones de la mujer. Por otro lado, en el mismo discurso Pelloni mete la pata de una forma tan grosera, diciendo que yo soy socio de Héctor Superti (ex ministro de Justicia de Santa Fe), amigo de (Hermes) Binner o asesor del gobierno provincial. Eso es un dato tan erróneo que cualquier persona de la zona sabe que eso no es cierto", sostuvo Varela.

En declaraciones al programa "La mañana entera" de La Red Rosario, el representante de Liliana Montenegro dijo que al aceptar el patrocinio de la mujer que busca a sus hijos le preguntó a su clienta si no hubo detrás de todo eso una venta de los chicos.

"Yo se lo pregunté porque quería saber cómo venía este tema. Liliana Montenegro negó que haya vendido los chicos. Se dijo que había una entrega directa respecto de uno de los matrimonios para una adopción, pero no por dinero. Ella hizo referencia a que le dejaban dinero de vez en cuando para ayudarla. No por una operación de compra venta. Después pasó lo que pasó, desaparecieron los bebés al momento de nacer", remarcó.

Varela utilizó la ironía para defender su labor como abogado patrocinante de Liliana Montenegro. "Si no fuera por la intervención de dos demoníacos letrados, como nos quieren hacer quedar a mi socio Adrián Martínez y a mí, los recursos de apelaciones que presentamos en esta causa judicial no se hubiesen presentado", remarcó, y agregó: "Si perdieron más tiempo en maquillarse  para salir en televisión desde Buenos Aires que en venir a Casilda a atender a Liliana Montenegro. A Casilda para hablar personalmente con Liliana Montenegro no vino Martha Pelloni. Dejémonos de pavadas y actuaciones. Las máscaras transforman el rostro de estas personas".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario