..

Los carnavales de Roldán finalizan este fin de semana

Los Súper Carnavales Tropicales de la Familia Roldán 2014 organizados por el municipio, tendrán su cierre este fin de semana. Considerada la fiesta más importante del departamento, la...

Viernes 21 de Febrero de 2014

Los Súper Carnavales Tropicales de la Familia Roldán 2014 organizados por el municipio, tendrán su cierre este fin de semana. Considerada la fiesta más importante del departamento, la primera jornada reunió a unas diez mil personas que disfrutaron de importantes espectáculos.

Hoy, las actuaciones tropicales tendrán como figuras a Coti, Amapola y Los Bam Band. Para mañana está prevista la fiesta de la espuma, elección de la reina del Carnaval, premios a las mejores carrozas y comparsas, sorteo de una moto y un plasma y la actuación de La Banda del Toro Blanco con un esperado cierre a cargo de La Contra.

El pasado fin de semana estuvieron sobre el escenario Mario Pereyra, Caniche, Grupo Play, Sergio Morán, El Bum y Simplemente Anto. Asimismo, la gente disfrutó del paso de las carrozas representativas de instituciones, murgas y comparsas de la ciudad, recorrido que realizarán nuevamente este fin de semana a partir de las 21.

"Los carnavales de Roldán ya son un clásico de la región, donde además se beneficia con los bufé a clubes y Bomberos Voluntarios de la localidad a través del esforzado trabajo de colaboradores de cada una de dichas instituciones", resaltó la secretaria de Cultura, Educación, Turismo y Deportes, Susana Abo Hamed.

A su vez, se mostró conforme con la primera jornada y remarcó que "el espíritu de los carnavales es que sea una fiesta familiar con una entrada anticipada muy accesible de 30 pesos que se vende en La Casa de la Cultura y donde los chicos hasta 12 años no pagan".

Los que quedaron afuera. En otro orden, el domingo 2 y lunes 3 de marzo en el Parque del Bicentenario y con entrada libre y gratuita, La Municipalidad auspiciará un festival de murgas y comparsas locales y de la región.

La intención es darle un espacio a estos show que por cuestiones de tiempo y organización no pudieron incluirse en los carnavales. Allí se sumarán a los locales, comparsa Alegría y Nueva Vella y la murga Sol de América.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS