Helado Solidario

Llega el helado solidario, la bocha $10

Cremy Helados lanza en plena temporada estival su promo solidaria con precios muy bajos.

Lunes 13 de Enero de 2020

Es sabido desde hace tiempo que el helado es el postre más rico y nutritivo y excede ampliamente la costumbre de consumirlo en el verano solamente, más aún en una ciudad como Rosario, con su bien ganada fama de “capital del helado artesanal”.

Para Cremy Helados, llegó el momento de poner el acento en lo social y es por eso que lanza en plena temporada estival, su promo solidaria con precios muy bajos, para que mucha más gente lo disfrute.

La firma, con una gran capacidad de producción, aspira abastecer a mini puestos de helados en diversas zonas de la ciudad, con helados de excelente calidad a precios solidarios como la bocha a $10.

Esos mini puestos o pequeñas heladerías a cargo de franquiciados se sumarán a esta campaña que no se limitará a ofrecer un buen producto a precios “sociales”, sino que constituirá una fuente laboral muy interesante.

Norvald Braten, titular de Cremy Helados nos cuenta: “Existen muchos pequeños locales, del tamaño de un kiosco pertenecientes a una casa". Apuntamos que tanto amas de casa, como otros integrantes de la familia se sumen a este proyecto, convirtiéndose en emprendedores con la venta de un producto que es bienvenido en todos los hogares a un precio muy accesible. Capacitaremos y les brindaremos todo el apoyo a quienes participen de este emprendimiento, que contribuirá – lo hemos estudiado detenidamente – a aportar una salida laboral y sumar ingresos a los nuevos emprendedores.

Para mayor información ingresá en: https://www.facebook.com/CremyHelados/

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario