Leer más: Fein pidió a los rosarinos que vayan a las urnas "a expresar su voto democrático" Al ser consultado por la posible reforma que planea el gobierno nacional, el titular de la Casa Gris, las Paso "ningún sistema es perfecto" y aseguró que "si no se lo utiliza bien termina generando desconfianza".
No obstante, anticipó que enviará a la Legislatura provincial "un proyecto para corregir algunos desvíos o partidos que luego se transforman en una S.R.L., pero no soy partidario de abandonar las primarias".
En tanto, sostuvo que en esta clase de elecciones "es difícil referencia o tomar como parámetros los resultados porque se trata de elecciones internas. Acá tenemos la experiencia de que esos resultados luego se modifican en las generales".
consultado por los resultados, deslizó que "va a haber un fenómeno de polarización, la gente se va a volcar en las listas que tienen más chances, lo cual va a ayudar a que el panorama sea un poco más claro".