..

Lifschitz: la provincia hará la "inmediata reconstrucción" del Paseo de la Libertad

El gobernador ya se puso a trabajar para llevar adelante la obra en el Campo de la Gloria. Todavía se descococe el motivo por el cual colapsó el tramo de 30 metros que terminó en el río Paraná.

Martes 12 de Abril de 2016

El gobernador Miguel Lifschitz que la provincia se hará cargo de la "inmediata reconstrucción" del Paseo de la Libertad, ubicado en pleno Campo de la Gloria de San Lorenzo, que sufrió el desmoronamiento de un tramo de 30 metros y terminó cayendo sobre el río Paraná.

El desprendimiento tuvo lugar en un momento de la noche cuando no es habitual que pase gente por ahí.

Por su parte, el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, señaló que aún se desconocen la causa que provocó el colapso del paseo. “Ignoramos si fue un error de diseño, de construcción o un movimiento de suelo el que generó este derrumbe, porque el municipio no hace estudios geológicos ni de batimetría. Nuestra principal preocupación ahora es garantizar la seguridad”, expresó.

Junto al tramo de unos 30 metros de extensión que colapsó, arrastró consigo parte de la barranca, los balcones, las veredas, los bancos y las luminarias ubicados al pie (sobre las barrancas) del Campo de la Gloria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario